El Miembro Del Equipo “Go Hilton” Rate De Amigos Y Familia – Lo Que Necesita Saber!

Última actualización: 15 de febrero de 2022

FYI: Podemos ganar una pequeña comisión si realiza una compra a través de un enlace en nuestro sitio, sin ningún coste adicional para usted. Por favor, consulte nuestra divulgación para más detalles.

Hilton tiene un gran programa de descuento de empleados para los estados de hotel frases argentinas. Con el descuento del miembro del equipo “Go Hilton”, Hilton ofrece a sus empleados (conocidos como “membros del equipo”), así como a sus familiares y amigos, uno de los mejores programas de descuento en la industria.

Para calificar para este programa, usted sólo tiene que ser un actual “membro del equipo” de Hilton o miembro del club de propietarios.

Un “membro del equipo” incluye a todos los empleados regulares a tiempo completo, a tiempo parcial y a la temporada, siempre y cuando son efectivamente empleados por Hilton y/o el hotel y trabajan un horario regular.

Un miembro del club de propietarios es alguien que posee el 25% o más de una propiedad de Hilton.

El Programa De Viajes De Los Miembros Del Equipo De Hilton (“Tmtp”)

El Programa “Go Hilton” ofrece a los miembros del equipo tarifas de habitaciones profundamente descontadas, fijas en las propiedades de Hilton. Las tarifas varían por marca, como sigue:

$35 USD para Hampton, Hilton Garden Inn, Homewood Suites, Home2 Suites y Tru by Hilton

$45 USD para Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree, Embassy Suites y Tapestry

$55 USD para las vacaciones Curio, Canopy y Hilton Grand

$75 USD para Waldorf Astoria y Conrad

Qué bonito es $75 por noche con el Hilton Go Rate en The Waldorf Astoria Chicago. Imágenes: Hilton

Esta es una gran manera de reservar una vacación de grupo ya que se puede reservar hasta cuatro habitaciones de descuento por estancia. Según la política de Hilton, los miembros del equipo pueden reservar hasta dos habitaciones con la tasa de descuento del miembro del equipo y hasta dos habitaciones adicionales con la tasa Family & Friends, por un total de hasta cuatro habitaciones por estancia. Las habitaciones se pueden reservar hasta 7 noches consecutivas en una propiedad dada.

El programa también es muy generoso en cuanto a cuántas noches de descuento un miembro del equipo puede reservar anualmente. Puedes reservar hasta 30 noches por año calendario con una tasa de miembro de equipo y hasta 70 noches de habitación por año calendario con las tarifas de Familia y Amigos, por un total de 100 noches de habitación por año calendario.

El miembro del equipo de Hilton (“TMTP”) Rata de amigos y familia

Además de la tasa de miembro del equipo “Go Hilton” que está disponible para los empleados de Hilton, Hilton también ofrece una tasa de amigos y familia descontada para que pueda extender sus beneficios a las personas a las que está más cerca.

Para elegir la tasa Hilton Friends and Family, tendrá que tener una cuenta Hilton Honors activa y ser referido por un empleado de Hilton. El empleado tendrá que agregarte a su lista de amigos y familiares elegibles para que tengas que proporcionarle tu número y nombre de Hilton Honors, como aparece en tu cuenta.

Nota: Asegúrese de darle su información exactamente como aparece en su cuenta o la aprobación no pasará, por lo que asegúrese de dobrar la verificación que usted proporciona la información correcta.

Después de que los amigos y miembros de la familia hayan sido añadidos a la lista de los miembros del equipo, podrán reservar las tarifas de la familia y los amigos en el sitio de reserva “Go Hilton” hasta un año antes de su estancia prevista.

La tasa Family & Friends es del 50% de la mejor tasa disponible de Hilton, que es la tasa más baja anunciada de Hilton y está sujeto a la política de cancelación estándar del hotel. Familia y Amigos aprobados pueden reservar hasta dos habitaciones con la tasa de Familia y Amigos por hotel durante hasta siete noches.

Si su miembro de familia y/o amigos aún no tienen una cuenta de Hilton Honors, pueden registrarse en HiltonHonors.com/join.

¿Cuáles son las tasas de miembro del equipo “extra” y las tasas de familia y amigos “extra”?

Las tasas de descuento “extra” se ofrecen a discreción de una propiedad dada basada en el clima empresarial actual y sus necesidades de reserva. No se descuentan tanto como las tarifas tradicionales de miembro de equipo o de familia y amigos, pero la buena noticia es que no cuentan contra su límite nocturno anual, por lo que si la tasa es buena, y usted planea “maxar” las noches de miembro de equipo durante todo el año, puede que desee considerar la reserva de estas tarifas primero.

Las tasas aparecerán en los resultados de la búsqueda de reserva como “EXTRA TEAM MEMBER” o “EXTRA FAMILY-FRIENDS”. Estos son grandes precios, pero son más difíciles de encontrar, especialmente en destinos populares.

El Programa “Go Hilton” De Viajes A Largo Plazo

No sólo Hilton ofrece estas grandes tarifas a los empleados actuales, sino que también puede obtener un descuento si trabajó para Hilton durante más de 10 años pero ya no es un empleado activo.

El programa Go Hilton Long Tenure Travel tiene dos tercios:

Miembros del equipo que trabajaron para Hilton durante 10-20 años. Estos antiguos empleados de Hilton tienen acceso a las tarifas de Amigos y Familia durante hasta 70 noches al año, por vida. Miembros del equipo que han trabajado para Hilton durante más de 20 años. Estos antiguos empleados de Hilton tienen acceso a las tasas de miembro de Go Hilton por hasta 30 noches al año y las tasas de amigos y familia por hasta 70 noches al año, para la vida.

Estas tarifas sólo están disponibles para el antiguo miembro del equipo de Hilton. No pueden ser transmitidos a sus familiares o amigos.

Go Hilton Team Miembro Descuento De Alimentos Y Bebidas

Ahorra el 50% en los restaurantes de Hilton. Imágenes: Hilton

Los miembros del equipo también pueden recibir descuentos al comer en la propiedad. Este descuento no está vinculado a la tasa de habitación y da a los miembros del equipo un descuento del 50% en alimentos y bebidas en la propiedad.

Sin embargo, hay un pequeño caveat que debe comprobar antes de que se banque en ese 50% de descuento de alimentos y bebidas. Sólo se aplica a los restaurantes que están bajo la misma gestión que el hotel, por lo que duble el cheque y asegúrese antes de deslizarse en esa cena. Además, esto sólo se aplica cuando estés en el hotel con una tasa de miembro de equipo.

¿Se aplican los beneficios de Elite con la tasa de “Go Hilton”?

Otra gran característica del programa de miembros del equipo es que honran el estatus de élite y honran puntos. Significa que también puede potencialmente obtener una buena actualización y ganar un montón de puntos con su tasa de descuento!

Consejos para encontrar los tipos de viaje de Hilton Team “TMTP”

Aquí hay algunos consejos para considerar al reservar las tarifas de Hilton TMTP. Puede que no obtenga las fechas exactas que desea, pero el uso de estos consejos le ayudará a obtener un gran precio “Go Hilton” en un gran hotel o resort.

Ir al Portal Go Hilton y buscar una estancia de una noche, luego haga clic en la caja ‘Mi fechas son flexibles’. Esto le permitirá ver la disponibilidad de la tasa TMTP todos los días en una vista de calendario para el hotel donde desea permanecer. Al buscar por sólo 1 noche en la función de búsqueda flexible, encontrarás cada noche que ofrece la tasa.

Por el contrario, si usted estaba buscando una estancia de 3 noches y sólo 2 de las noches ofrecidas la tasa, la búsqueda volvería como no disponible.

Mix Y Match Rates

Al utilizar la funcionalidad de fechas flexible, puede encontrar que la tasa de Go Hilton TMTP está disponible en 3 de las 5 noches de su viaje programado. Si es así, haga reservas separadas. Una reserva con las noches la tasa TMTP está disponible y otra reserva a la mejor tasa disponible o quizá una tasa de amigos y familia. Aunque no obtendrá la tasa para toda su viaje, los ahorros seguirán siendo enormes!

Esto puede ser difícil si usted no es un “planner”, pero trate de reservar su habitación lo más lejos posible para aprovechar toda la disponibilidad potencial.

Si no encuentras disponibilidad en el hotel que buscas, siga verificando. La disponibilidad de la tasa “Go Hilton” se basa en cada propiedad de la ocupación prevista, que puede cambiar con frecuencia. La habitación puede no estar disponible hoy, pero en otro mes o dos que podría cambiar.

Términos y condiciones importantes para el miembro del equipo de Hilton (“TMTP”) Términos:

Usted debe comportarse cuando permanece con estas tasas o usted podría ser despedido. Los términos de Hilton afirman que el mal comportamiento al permanecer bajo estas tasas podría resultar en la pérdida del beneficio o potencialmente incluso ser despedido.

Usted no puede barrer o vender su reserva utilizando esta tasa a nadie más.

Los miembros del equipo no pueden utilizar la tasa en la propiedad donde trabajan regularmente

Términos De Reserva Y Restricciones

Todas las reservas con esta tasa deberán realizarse en el sitio web de Go Hilton por el invitado que estuviera alojado. Los miembros del equipo tendrán que conectarse con su información personal del miembro del equipo Hilton Honors, y los amigos y familiares aprobados también tendrán que conectarse con su información Hilton Honors. Las reservas con esta tasa no se pueden hacer a través de otros canales de reserva.

El miembro del equipo de Hilton tendrá que estar presente en el check-in y durante toda la estancia para recibir las tarifas de miembro del equipo “Go Hilton”. Nadie más puede usar las tasas de miembro del equipo, pero pueden usar las tasas de amigos y familia.

Condiciones Y Condiciones Nocturnas

Cada miembro del equipo de Hilton podrá reservar y/o utilizar hasta 30 noches de sala de tarifa del miembro del equipo de Go Hilton y hasta 70 noches de sala de tarifa de familia y amigos por año calendario, hasta 100 noches de sala por año calendario entre los dos tipos de tarifa.

Cualquier noche de habitación reservada bajo las tarifas de “Extra” Miembro del Equipo o “Extra” Familia y Amigos no contará contra el total anual de la noche de habitación de los Miembros del Equipo de Hilton.

Familia Y Amigos Condiciones Y Restricciones

Las tarifas de miembro de Hilton Team y las tarifas de Familia y Amigos son sólo para viajes de vacaciones. No se puede utilizar para viajes de negocios de ningún tipo.

No se pueden reservar reservas de Hilton Team Member o Family & Friends en hoteles multple para las mismas fechas.

Los miembros del equipo pueden reservar hasta dos habitaciones con la tasa de miembro del equipo “Go Hilton” y hasta dos habitaciones de miembro y familia juntos por estancia, por hotel, por un total de hasta cuatro habitaciones, lo que es agradable cuando viajas con una familia o grupo.

Los miembros del equipo de Hilton pueden permanecer en un solo hotel hasta siete noches rectas con la tasa de miembro del equipo de “Go Hilton” y hasta siete noches rectas con la tasa de amigos y familia de Hilton, o viceversa. Sin embargo, no pueden permanecer por más de catorce noches rectas entre los dos conjuntos de tarifas por estancia, por hotel.

Aprobado Familia y Amigos puede reservar hasta dos habitaciones de tasa Familia y Amigos para hasta siete noches rectas a la vez por estancia, por hotel.

Todos los detalles del miembro del equipo de Go Hilton y las tarifas de amigos y familia se pueden encontrar aquí.

“Go Hilton” Código De Conducta Para Los Miembros Del Equipo

Si quieres aprovechar estas tasas, debes estar en tu mejor comportamiento. Aquí está el Código de Política de Conducta de Hilton, como se indica en el sitio web de Hilton. Esto debe ser muy fácil de adherir a:

“Los participantes elegibles que viajan bajo los programas de viaje de Go Hilton están vinculados al Código de Conducta de Hilton. Se espera que los participantes elegibles incorporen los Valores de Hilton y mantengan la reputación excepcional de Hilton durante cada estancia en las propiedades de los miembros. Los Participantes elegibles serán responsables de cualquier dureza indebida colocada en la propiedad de alojamiento. El comportamiento inconsistente con las reglas del programa y nuestros valores HILTON puede resultar en la pérdida de estos privilegios y acciones disciplinarias, hasta y incluida la cese. Familia y Amigos de Participantes Eligibles que utilizan el Programa de Viajes Familia y Amigos también son un reflejo del Participante Eligible. Cualquier comportamiento inapropiado por parte de la Familia y los Amigos también puede resultar en la pérdida de estos privilegios para la familia/amigo y el Participante Eligible”.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hoteles cuentan con la tasa de programa Hilton Go? Como empleado, la tasa es elegible para ser utilizada en cualquier propiedad Hilton en todo el mundo, con la excepción del hotel con el que está empleado. Sin embargo, sus amigos y familia pueden reservar las tarifas de amigos y familia en cualquier hotel. Esto supone que las tarifas están disponibles, y generalmente son si el hotel tiene menos del 90% de ocupación. ¿Cómo puedo hacer, cambiar o cancelar una reserva con una tarifa “Go Hilton”? Fundamentalmente, no es realmente diferente de cualquier reserva. Simplemente logue en la página de inicio “Go Hilton” con su información de login Hilton Honors para gestionar sus reservas. La mayor diferencia de una reserva regular es que esto debe hacerse en la página “Go Hilton” y no en su cuenta normal Hilton Honors. ¿Puede contactar con la línea principal de soporte al cliente de Hilton para cancelar o cambiar una reserva? Por desgracia, la respuesta es no. El centro de reservas y atención al cliente de Hilton no puede ayudar con las reservas para las tasas de miembro de Hilton Team o las tasas de familia y amigos. ¿Cuál es el número de teléfono Hilton Go & Help Desk? Existe una línea de soporte al cliente, sin embargo, estos representantes no pueden reservar, modificar o cancelar las reservas de Go Hilton. Cualquier cambio que desee hacer debe realizarse a través del sitio web de reserva de Go Hilton.

Dentro de los Estados Unidos y Canadá (sin impuestos): +1-800-548-8690

Fuera de Estados Unidos y Canadá (no una llamada gratuita): +1-800-449-4155 ¿Qué otros hoteles ofrecen tasas de empleado? Todas las principales cadenas de hoteles ofrecen algún nivel de descuento o viajes gratuitos a los empleados y a sus familiares. Hyatt tiene el mejor programa de descuento de empleados de todas las principales cadenas de hoteles porque le dan 12 noches completamente libres en cualquier propiedad de Hyatt en el mundo, cada año. Marriott tiene “La tasa de exploración de Marriott” que es similar a la tasa de miembro del equipo de “Go Hilton” y la tasa de empleado de la IHG porque los empleados se proporcionan con una tasa nocturna profundamente descuidada. Estos son un gran regalo para los empleados del hotel y los miembros del equipo que trabajan muy duro todos los días y deben ser capaces de disfrutar de viajes de descuento a algunas grandes propiedades también. ¿Qué es el TMTP? “TMTP” es el acrónimo / abreviatura del Programa de Viajes de Miembro del Equipo de Hilton. ¿Quiero ganar puntos de honor de Hilton al utilizar la tasa de empleado de Hilton? Sí sí. Los puntos se otorgarán para la tasa de habitación y los incidentes. (Nota que Hilton Points no se ganará por incidentes en Hampton, Homewood Suites, Home2 Suites y Tru.) ¿Cómo puedo comprobar con una tasa de empleado de Hilton? Los huéspedes que estén bajo las tasas de miembro de equipo o de familia y amigos sólo necesitan presentar un ID de foto al check-in. Otros formularios de autorización (incluidos los pasaportes antiguos) no son necesarios para nadie. Los miembros del equipo deben estar presentes en el check-in y durante la duración de los salarios de los miembros del equipo. ¿Qué es Thrive en Hilton? “Seguir en Hilton” es la filosofía de Hilton para los miembros de su equipo que si están en su mejor personal y profesional, darán a sus huéspedes la mejor experiencia que pueden tener. Esto incluye el acceso a oportunidades de aprendizaje y desarrollo de carreras, un entorno de trabajo flexible o beneficios líderes en la industria (como el Programa de viajes de miembros del equipo).

Más Contenido Para Los Fans De Hilton Honors:

Si te gusta lo que estás leyendo ahora, aquí están algunos artículos más grandes que cada miembro de Hilton Honors debe comprobar!

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.